Dilwe Soporte Garmin Edge Montaje de Móvil Adhesivo Soporte Teléfono de Bicicleta Universal B07DWX4FHF

  • Modelo: B07DWX4FHF
  • 961 Unidades en Stock
Color:
    • Dilwe Soporte Garmin Edge Montaje de Móvil Adhesivo Soporte Teléfono de Bicicleta Universal B07DWX4FHF
    • Soporte Universal para teléfono y Cargador portátil Manillar de Bicicleta para iPhone XS MAX XR X 8 7 Plus Samsung Galaxy S9 S8 Note 9 Bike Tie Pro Pack Series B077TZ59K
    • Bestand 2 en 1 Airpods Base de Cargador & Celular Soporte Sobremesa para Airpods iPhone X 8 Plus 8 7 Plus Samsung Galaxy Espacio Gris (Airpods Estuche de Carga no Incluido) B078K78W51
    • Enterest Portable Stainless Phone Ring Stand Holder For iPad iPhone6 6S 5S Samsung With Multi-Angle 360 Degree(Gold) B01D0X4BLW
    • Csttttd Soporte para teléfono expandible empuñadura para teléfonos Inteligentes y tabletas-Huella de Perro de mármol Blanco B07QPNNZ6N
    • kalibri Soporte de Madera para Auriculares - Base Universal para Cascos Antideslizante - Sujeción Headset diseño en Madera de bambú B07NGN2KXP

€85.43  €15.59
Ahorre: 82% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.71   reviews [229]

  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Esta pegatina está hecha de materiales de calidad, seguro, fuerte adhesivo y duradero, incluso podría contener una suspensión completa de MTB.

  • CÓMODO PARA UTILIZAR: La montura para teléfono es simplemente quitar la hoja posterior y pegarla a su teléfono y presionarla por un tiempo.

  • ESTABLE: El mecanizado de precisión asegura un ajuste perfecto a la montura de su computadora para bicicletas sin ningún espacio, la montura adhesiva puede fijar firmemente su teléfono en la bicicleta mientras pedalea.

  • DELGADO Y LIGERO: el soporte adhesivo del teléfono con un soporte ligero, mantiene la luz y se mantiene con estilo.

  • BEAT COMPANION: El adhesivo del teléfono es liviano y práctico, que es una herramienta útil para los amantes del ciclismo, puede enviarlo para los amantes de la bicicleta.

  • Esta calcomanía está hecha de materiales de calidad, adhesivo fuerte y duradero, simplemente despegue la hoja posterior y péguela en su teléfono y presiónela por un rato; puede fijar firmemente su teléfono en la bicicleta mientras pedalea, que está diseñada para la serie Garmin Edge. , ligero y práctico, siendo una herramienta útil para los amantes del ciclismo.

    caracteristicas:
    1.MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Esta etiqueta está hecha de materiales de calidad, seguro, fuerte adhesivo y duradero, incluso podría contener una suspensión completa de MTB.
    2. CONVENIENTE PARA USAR: El soporte para teléfono es simplemente quitar la hoja posterior y pegarla a su teléfono y presionarla por un tiempo.
    3.TABLECIMIENTO: el mecanizado de precisión garantiza un ajuste perfecto para la montura de su computadora para bicicletas sin ningún espacio, la montura adhesiva puede fijar firmemente su teléfono en bicicleta mientras realiza el ciclismo.
    4.SLIM Y LIGERO: el soporte adhesivo del teléfono con un montaje ligero, mantenga la luz y se mantenga con estilo.
    5.COMPATIBILIDAD: El adhesivo del teléfono es liviano y práctico, que es una herramienta útil para los amantes del ciclismo, puede enviarlo para los amantes de la bicicleta.

    Especificación:
    Material: Plástico + Adhesivo
    Color: se muestra como imagen
    Tamaño: Aprox. 4 x 4 0.5cm / 1.57 x 1.57 x 0.2in
    Peso aproximado. 18g

    Lista de paquetes:
    1 x Montaje de teléfono adhesivo

    Dilwe Soporte Garmin Edge Montaje de Móvil Adhesivo Soporte Teléfono de Bicicleta Universal B07DWX4FHF


Copyright © 2012-2020 multihobbys.es. Powered by Fundas cartucheras
button-top.png