Luvfun - Cable para iPhone B07K1GYNCR

  • Modelo: B07K1GYNCR
  • 867 Unidades en Stock
Color:
    • Luvfun - Cable para iPhone B07K1GYNCR
    • NXET Xiaomi 7 8 MI A1 MIX 2S MIX 2 Xiaomi 6 Cable de Carga Rápido 22AWG Cargador Nailon Trenzado USB-C USB Type-C y Cable de Sincronización de Datos Negro (1m) B07D2YVRPF
    • iVoler Cable USB Tipo C a USB A 3.0 [3 Pack: 0.3M+0.3M+0.3M] Cargador USB Tipo C de Nylon Trenzado Carga Rápida y Sincronización Compatible con Samsung Xiaomi Huawei y Más (Negro Azul) B07CWQZYWC
    • AOAFUN Micro USB Premium Cable Paquete de 5 PCS Cable Largo Trenzado de Nylon Cable de Carga más Duradero Vida útil de curvatura 10000+ para Samsung Smartphones Android y más (Negro) B07CYLW8P8
    • Cable Adaptador Micro USB OTG compatible con Dispositivos USB OTG B0185RWDNG
    • Cosanter Protector de Cable Diseño de Animales para iPhone Protege el Cable y Evita roturas (Rata) B07K2NLG3

€94.96  €14.59
Ahorre: 85% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.9   reviews [152]

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • [Rápida transmisión] 5 V/2,1 A puerto USB 2.0 te ofrece una nueva experiencia de carga de alta velocidad y velocidad de transmisión de sincronización de datos. Carga rápida en 2,1 A, completamente cargada en sólo 2 horas. 1,5 veces más que el cable de iluminación normal. Transferencia estándar de hasta 480 Mbps.

  • [Sistema de seguridad multiprotección] conectando a los cables LUVFUN, tus dispositivos estarán mejor protegidos. Sofisticado diseño de circuito con protección de sobrecorriente, sobrecarga y cortocircuito; chips avanzados estabilizan el voltaje y la corriente estable de salida; Conmutador de capacitancia interna para la máxima protección.

  • [Múltiples usos] 3 unidades (1 m de oro rosa + 2 m de plata + 3 m de oro) para diversas ocasiones: 1 m de longitud le permite llegar fácilmente a un puerto USB en la parte delantera / trasera de los ordenadores / adaptadores de pared, y llevar con facilidad mientras viaja. 2 m de longitud, la longitud perfecta utilizada en la sala de estar/oficina, carga tus dispositivos iPhone o Apple cómodamente mientras colocas en la cama/asiento trasero del coche. El cable 3M más largo te permite cargar libremente en tu dormitorio/sala de conferencias, no es resistente entre el enchufe de alimentación y el lugar en el que estés.

  • [Varios colores] el distintivo color de oro rosa hace que tu cable destaque de numerosos cables de colores ordinarios. Elegante oro, un color neutro agradable para tus dispositivos Apple. La plata pulida es muy adecuada para personas de todas las edades. La mejor opción de regalo para sus padres, hijos, amigos o su cónyuge. El diseño trenzado no solo se ve y se siente genial sino que también evita enredos y aumenta la fuerza, proporciona una gran protección para su cuerda, resistente al desgaste, larga vida.

  • [Servicio] usted puede disfrutar de una garantía de un año gratis y 24 horas de soporte de correo electrónico amigable con su compra de cables de iluminación LUVFUN LUVFUN trata a todos los clientes sinceramente y hará un seguimiento de los pedidos de cada cliente.

  • Velocidad de carga y sincronización.
    El cable más grueso con un cable de alta calidad puede garantizar una carga rápida y una sincronización eficiente. Carga rápida en 2,1 A, 1,5 tiempo que el cable normal. Transferencia estándar de hasta 480 Mbps.

    Ahorra tiempo.
    Carga completa en solo 2 horas. Acorta el tiempo de carga y sincronización para tu vida ocupada, tendrás más tiempo para divertirte o disfrutar de un día más eficiente.

    Alta calidad.
    Diseño resistente de fideos trenzados que no se agrieta ni se enreda.
    Diseño TPE de una pieza para uso a largo plazo.
    Carcasa chapada en metal; tapón de aleación de aluminio.
    Componentes de hardware USB 2.0 importados.
    Cable de cobre puro; doble escudo de PVC.

    Diseño resistente.
    El tejido de nailon permite que tus posiciones de rueda libre sin preocuparte de que cada pequeño movimiento afecte al uso, y no más enredos con cables convencionales desgastados y desgastados.
    El protector TPE y la carcasa chapada en metal son útiles para evitar que el tapón de aleación de aluminio se rompa, ofreciendo un uso duradero.
    Estos cables de alta resistencia se prueban para doblar 150 grados 5.000 veces y no ha habido daños o cambios, cuatro veces más de vida útil.

    Varias longitudes.
    Varias longitudes de 1 m / 2 m / 3 m son muy útiles para diferentes ocasiones.
    Cables para su variedad de uso diario, para el hogar, la oficina, el coche o compartir con familiares y amigos. Puedes llevarla en tu bolsa, una en tu oficina o coche, otra en casa, solo tienes que cargar en cualquier lugar.

    Sobre LUVFUN
    Somos una fábrica profesional con más de diez años de experiencia en I+D y producción. 100% satisfacción del cliente y reconocimiento mundial son nuestro eterno objetivo.

    Luvfun - Cable para iPhone B07K1GYNCR


Copyright © 2012-2019 multihobbys.es. Powered by Colgantes
button-top.png